¿Qué crees que habrá cambiado cuando todo esto pase?

Comienza a dar los pasos necesarios para que tu proyecto, pyme o empresa salga transformada de esta situación

El coronavirus y esta fase de incertidumbre que nos ha traído pasará. Pero la realidad es que nadie puede vaticinar cómo va a ser todo después.

Muchos expertos apuntan a que algunos aspectos de nuestra vida cambiarán. También la manera de hacer y de entender los negocios. ¿Por qué?

Tiene mucho que ver con cómo actuamos y nos relacionamos durante estos días de confinamiento. 

Crisis del coronavirus y evolución digital de tu pyme
Crisis del coronavirus y evolución digital de tu pyme

Si te fijas, hemos eliminando la fina barrera que antes creíamos tener entre nuestra vida digital y la analógica. El confinamiento ha propiciado que ambas vidas coexistan de una manera tan natural (y necesaria) que ya no pensamos en ellas por separado.

Muchas personas han perdido el miedo (o respeto) que sentían por la tecnología porque es precisamente gracias a ella que están consiguiendo sobrellevar esta situación.

Si estás al frente de una pyme o empresa o eres una persona emprendedora puedes extraer 3 grandes lecciones de esta situación y que también son aplicables para tu negocio

La tecnología tiene el tremendo poder de conectar

Al miedo se le hace frente con creatividad

Ayudar forma parte de nuestra esencia y nos hace avanzar

El confinamiento nos ha obligado a mirarnos en un espejo y nos ha recordado, de golpe, que como seres humanos (sin excepción) somos vulnerables. Quién más quien menos ha tenido momentos de reflexión sobre cuáles son sus prioridades en la vida.

Y esto también va a tener un efecto sobre nuestras decisiones como consumidores.

Si antes de todo esto ya era importante que las empresas pusieran el foco en ayudar a su cliente ideal, ahora va a ser la diferente entre seguir adelante o quedarse atrás.

Es por eso que he lanzado este servicio de consultoría

Ayudo a emprendedores, empresas y pymes a que conozcan los métodos, las herramientas y las acciones que mejor se ajustan a sus negocios para adaptarse al ecosistema digital y conseguir resultados antes

Ion Sevillano, Fundador de e-Darwin.
Director de Marketing Digital y Comercio Electrónico

1. Consultoría calentamiento

Coge impulso y da un salto

Llevas mucho tiempo queriendo dar ese salto.
Sabes que necesitas un plan de acción para tu negocio o proyecto pero no sabes por dónde empezar. Tienes pendientes lecturas y videos con los que empezar a trabajar en tu estrategia digital pero ahí están, sin tocar.
Hoy te animo a que escojas el camino rápido y pases a la acción.
En esta consultoría vas a conseguir tener una idea general sobre todo lo que te ofrece el marketing digital.
Pero lo más importante, vas a aprender a poner en práctica las acciones más adecuadas para irte acercando cada vez más rápido a conseguir tus objetivos.

Esta cosultoría dura 2 HORAS y se divide en dos partes:

Me cuentas por email cuáles son los principales retos a los que estás haciendo frente para que pueda ofrecerte los consejos y herramientas más adecuadas en tu caso.
Hacemos una videollamada de 2 horas para revisar tu estrategia de marketing digital y trabajar un plan de acción para que aproveches al máximo las oportunidades que ofrece el ecosistema digital.

Con esta consultoría vas a conseguir estar en una posición de ventaja respecto a cómo liderar la estrategia de marketing digital de tu negocio

También te llevas:
  • Kit bienvenida: Contenidos, recursos y herramientas muy útiles para tu negocio.
  • Acciones de marketing online que te van a ayudar a sumar o multiplicar las offline.
  • Consejos e ideas para poder anticiparte y estar un paso por delante de tu competencia para generar así oportunidades de negocio.
  • Grabación de la sesión para que no te pierdas ningún detalle.

Mi principal problema era que no sabía cómo impactar en los diferentes clientes que tenemos entre nuestros servicios y eso me hacía no dirigirme a ellos de una manera adecuada. Gracias a esta consultoría ahora tengo mucho más claro qué acciones y técnicas puedo realizar según el tipo de cliente. Por fin tengo los recursos para saber exactamente cómo segmentar mis clientes y qué acciones hacer con cada uno de ellos.

Lo que más me ha gustado es que con cuatro indicaciones sobre mi empresa Ion ha sido capaz de proponerme los pasos que puedo dar a partir de ahora. La verdad es que me he quedado con ganas de más, creo que si profundizáramos un poco más, podría beneficiarme mucho de sus servicios.

Arantxa BlancoDelegada de Sport Madness de Navarra y La Rioja

El mayor problema que tenía era al innovar a la hora de llegar a más público o en mejorar el servicio. Después de la sesión de consultoría con Ion ahora tengo mucho más clara el camino que quiero hacer y cómo empezar a gestionarlo. La verdad es que desconocía todos los consejos que Ion me fue dando mientras analizaba en profundidad mi correduría de seguros. Y voy a ponerlos en práctica porque soy consciente de que nos encontramos en un mundo completamente digital en el que hay que estar presente y actualizarse cada día.

Alberto AlonsoDirector Comercial en ALME S.L

PRECIO: 175€ (IVA incluido)

Quiero reservar esta consultoría y dar el salto

2. Consultoría entrenamiento

Ya estás en el aire, ¡ahora planea!

¿Qué tal se ve todo desde ahí arriba? 

Has llegado hasta donde estás pero seguro que quieres volar mucho más alto, ¿verdad? Ten en cuenta que quizá tengas que soltar algo de lastre, sobre todo en una situación de crisis.

Puede que haya cosas que antes más o menos te funcionaran pero que, a partir de ahora, no sea así.

Como en todas las crisis, los negocios que no tienen una buena base son los que más van a perder.

En esta consultoría haremos un diagnóstico exhaustivo sobre tu sector, tu marca, tu cliente ideal, tu propuesta de valor, tus acciones de marketing y tu plan de contenidos para que vueles todo lo alto que quieras. 

Esta cosultoría dura 1 MES y se divide en 1 sesión por semana.

Sesión inicial de 1 hora y media a través de videollamada en la que profundizaremos en tu proyecto o empresa para hacer un diagnóstico inicial.
1 sesión semanal de 1 hora y media a través de videollamada para trabajar conjuntamente las diferentes estrategias de marketing digital para solucionar los problemas y retos de tu negocio.
Entrega de un informe personalizado con la estrategia de marketing digital a seguir para tu negocio y herramientas que te facilitarán el camino.

Con esta consultoría vas a conseguir tener lista tu estrategia de marketing digital además de acciones muy concretas que puedes hacer desde hoy mismo para aumentar la confianza que generas en tu negocio e incrementar tus posibilidades de venta

Además, te llevas:
  • Kit bienvenida: Contenidos, recursos y herramientas muy útiles para tu negocio.
  • Consejos e ideas para poder anticiparte y estar un paso por delante de tu competencia para generar así oportunidades de negocio.
  • Grabación de todas las sesiones para que no te pierdas ningún detalle.
  • La estrategia de marketing digital desarrollada para tu negocio o proyecto.