Te ayudamos a evolucionar digitalmente y adaptarte al nuevo consumidor del siglo XXI

Es posible que tu pyme esté pasando por alguna de estas circunstancias:

  No tiene la suficiente visibilidad o crees que podría ayudar a un número mayor de personas.

  Tus potenciales clientes no conocen todos tus servicios o productos.

  Quieres que tu pyme sea conocida entre un sector diferente de la población ya que consideras que tu cliente ideal ha cambiado.

  Tu potencial cliente añade tus productos al carrito de la compra de tu tienda online pero abandona antes de efectuar el pago

Tienda digital en una tablet, agencia de marketing digital e-Darwin
Dos chicas utilizando el móvil, evoluciona tu pyme digitalmente

En realidad todas estas situaciones hacen alusión a la misma cuestión:

Las personas hemos cambiando en nuestra manera de relacionarnos y de consumir. Tu cliente ideal ya no se comporta igual a como lo hacía hace 5 o 10 años. Ha evolucionado. Y si tu pyme no evoluciona a la par que él, lo perderá para siempre.

Se trata de evolucionar o desaparecer. 

Personas comprando en una tienda online, agencia de marketing digital e-Darwin
Director general de una pyme con una tablet, agencia de marketing digital e-Darwin

Si tu pyme está preparada para este reto, estamos aquí para ayudarte

  Mejoramos la visibilidad de tu pyme para que llegues a tu público. Investigamos a tu cliente ideal y nos ponemos en su piel para entender sus motivaciones a la hora de querer comprarte a ti y no a otra empresa de tu competencia.

  Conectamos con tu cliente ideal para que confíe en tu pyme. Adaptamos la manera en la que te comunicas con tu audiencia para que le aportes contenido de valor y te posicione como una empresa que entiende sus problemas y necesidades. 

  Incrementamos las ventas de tu producto o servicio para que aumentes tu facturación. Diseñamos estrategias personalizadas en las que utilizamos las técnicas de marketing digital más apropiadas para tu circunstancia y sector concreto.

Y ahora sí, conoce al creador de e-Darwin, Ion Sevillano

Ion Sevillano, fundador de e-Darwin

Después de más de 3 años como socio de la agencia Ruta 360, Ion se ha lanzado en solitario a crear e-Darwin, una nueva empresa especializada en marketing digital y comercio electrónico

De naturaleza curiosa e inquieta, Ion tiene siempre una actitud abierta hacia los cambios, el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional. Es miembro de la junta Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra y participa en el Programa de Mentoría Senior para estudiantes de la Universidad Pública de Navarra. Además, ha participado en las tres últimas ediciones del Programa Explorer “Jóvenes con Soluciones” que organiza el Banco Santander junto con la Universidad Pública de Navarra como mentor tutorizando varios proyectos. 

Su pasión 

Crear proyectos, pensar nuevas ideas y darle la vuelta a las existentes para buscar nuevas soluciones. 

Sus principios

Aprender para desaprender. Poner la creatividad al servicio de la innovación. La mirada siempre puesta en el consumidor. Investigar para conocer. Empatizar para entender comportamientos. Crear espacios donde merezca la pena participar. Generar confianza. Promover experiencias. Hacer sentir emociones a la gente.

Ion ha creado e-DARWIN con el propósito de conseguir que cualquier pyme aproveche al máximo la oportunidad que brinda el mundo digital para evolucionar y adaptarse al nuevo consumidor del siglo XXI. Se trata de elegir entre evolucionar o desaparecer.

Infórmate sobre todos nuestros servicios rellenando este formulario:

Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.


*Campos obligatorios