Publicidad Digital

El nuevo ecosistema digital obliga a las empresas a evolucionar en la manera en la que su público consume

Y eso pasa obligatoriamente por entender las expectativas del cliente ideal e ir más allá de satisfacerlas. Se trata de superarlas.

De hecho, si quieres que tu cliente ideal te descubra primero debes conocerlo para entender exactamente dónde y cuándo relacionarte con él (o lo que es lo mismo, mostrar tu anuncio). 

Hoy en día tenemos a nuestro alcance herramientas que nos ayudan a conocer mejor a las personas sobre las que queremos impactar. Podemos segmentarlas por tipos de consumidor, medir el impacto de nuestras acciones, realizar cambios en tiempo real. 

Pero es importante hacer todo esto sin olvidar que nos estamos relacionando con personas, y que el consumidor de hoy no quiere ser tratado como un número. Es por eso que, cualquier acción que se lleve a cabo en el medio digital, necesita generar la misma emoción por la que se rigen las relaciones en la vida real: confianza. Y eso también aplica a la publicidad. 

Personas con dispositivos móviles, agencia de marketing digital e-Darwin
Servicio de Publicidad digital digital

¿Qué conseguirás con este servicio?

Adaptando tu contenido al nuevo consumidor del siglo XXI y llevando a cabo una estrategia de contenido de marca conseguirás:

Visibilidad de empresa, de tus servicios y productos.

Atracción de potenciales clientes a la web, blog o tienda online.

Conversión de potenciales clientes en clientes reales.

Aumento de ventas y de petición de presupuestos sobre tus servicios. 

Incremento de las descargas de tu App o infoproducto.

“Antes de empezar a trabajar con e-Darwin no teníamos tan segmentado a nuestro público objetivo así que apenas obteníamos resultados de la inversión que hacíamos en campañas publicitarias. A partir de que Ion empezó a encargarse de adwords con foco y una buena segmentación hemos notado no solo un aumento de las visitas a la web, sino también del tiempo que cada usuario pasa en ella y, lo mejor de todo, un incremento de las solicitudes (tanto del territorio nacional como del internacional). Esto nos demuestra que las campañas funcionan y que están atrayendo a nuestro cliente ideal.

Ahora me siento relajada porque sé que adwords está bien gestionado y que no tenemos que dedicarle ningún esfuerzo a ello, ya que ni contamos con el tiempo adecuado ni con los conocimientos como para hacerlo bien.”

Ester IriarteDir.ª Desarrollo de negocio de Helix North

¿Qué incluye este servicio?

01. Investigación de tu público

Analizamos a tu cliente ideal para poder realizar una segmentación adecuada y elaborar las creatividades adecuadas que conecten con él.

02. Selección de los canales

  Publicidad en redes sociales

Publicidad en Google Ads

  Publicidad programática

  Retargeting

03. Diseño de creatividades

Diseñamos todo el contenido que acompaña a los anuncios así como la correspondiente redacción de textos utilizando técnicas de copywriting.

04. Monitorización de campañas

Puesta en marcha de las campañas y de toda su monitorización (y cambios en tiempo real) para conseguir los mejores resultados posibles.

Incrementa la visibilidad y el posicionamiento de tu pyme con la publicidad digital

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.


*Campos obligatorios