Responsabilidad social corporativa

En e-Darwin colaboramos con la Asociación “Levántate contra el Bullying” de Navarra porque pensamos que, entre todos y todas, podemos terminar con un problema que, en realidad, afecta a toda la sociedad.

Los niños y los jóvenes de hoy son el futuro de la sociedad: de la de todos. Y podemos construirla desde muchos ámbitos: desde la educación, desde la política, desde los valores que enseñamos en casa; pero también desde el ámbito empresarial.
Y desde ahí es precisamente desde donde actúa e-Darwin ofreciendo su ayuda en aquellos aspectos en los que somos fuertes: la comunicación, la estrategia de marca, la realización de campañas de marketing, el dar forma a ideas con el objetivo de conseguir resultados concretos…

Nueva página web de Levántate contra el Bullying diseñada y desarrollada por e-Darwin.

Todo empezó con la motivación personal de Ion Sevillano, fundador de la agencia de e-Darwin, en apoyar esta causa

Como otros tantos niños, Ion de pequeño sufrió acoso escolar. Gracias a su familia creció en un ambiente familiar lleno de apoyo y cariño y consiguió superarlo.

Hoy Ion tiene su propia empresa y tiene un firme propósito: formar parte activa en la lucha contra el bullying. Y, junto a él, está su equipo, que ya ha hecho suya también esta causa: la lucha contra el acoso escolar.

Campaña de sensibilización creada por e-Darwin

#NoEsCosaDeCríos

RSC e-Darwin: convenio de colaboración con la Asociación “Levántate contra el Bullying”

Estas son las acciones en las que hemos estado trabajando durante este año 2020 y en las cuales seguiremos haciéndolo durante el 2021:

Rediseño web y actualización de contenidos

Campaña #NoEsCosaDeCríos: guión y creación del video

Plan estratégico empresarial con objetivos y acciones a desarrollar

Plan de marketing: estrategia de contenidos y redes sociales

¿Te sumas a nosotros en la lucha contra el acoso escolar?

Quiero saber más sobre esta Asociación