Te acompañamos en todo el proceso de adaptación digital de tu departamento de ventas y marketing

Estos últimos meses han pasado muchas cosas. Si hace un año alguien nos dice que íbamos a vivir una pandemia mundial habríamos pensado que estaba loco. Pero lo cierto es que esta es nuestra nueva realidad.

Y es que todas las personas, sin excepción, nos hemos tenido a adaptar a una situación totalmente nueva y desconocida.
Pero, ¿sabes cuál es el aprendizaje que sacamos en e-Darwin de todo? Que nuestro propósito, aquel con el que empezamos el 2020 (y con el que inauguramos también nuestra web) está hoy más vivo que nunca.
Tienda digital en una tablet, agencia de marketing digital e-Darwin

¿Empezamos donde lo dejamos?

Hace apenas 10 meses te contábamos así el propósito de nuestra agencia. En el video analizábamos la evolución de las personas en nuestra manera de relacionarnos y de consumir.

Pero, ¿qué pasa con los negocios y las pymes? Es evidente que no se han adaptado de la misma manera al entorno digital. Hoy más que nunca esa distancia tiene que ser salvada en un tiempo récord.
Y es que esta nueva normalidad ha dejado en evidencia lo que ya sabíamos: se trata de evolucionar o desaparecer.

Y ahora sí, conoce al equipo que forma e-Darwin

Ion Sevillano, fundador de e-Darwin
Ion Sevillano, Fundador y Director de Marketing Digital y Comercio Electrónico de e-Darwin

Después de más de 3 años como socio de la agencia Ruta 360, Ion se ha lanzado en solitario a crear e-Darwin, una nueva empresa especializada en marketing digital y comercio electrónico

De naturaleza curiosa e inquieta, Ion tiene siempre una actitud abierta hacia los cambios, el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional. Es miembro de la junta Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra y participa en el Programa de Mentoría Senior para estudiantes de la Universidad Pública de Navarra. Además, ha participado en las tres últimas ediciones del Programa Explorer “Jóvenes con Soluciones” que organiza el Banco Santander junto con la Universidad Pública de Navarra como mentor tutorizando varios proyectos. 

Su pasión 

Crear proyectos, pensar nuevas ideas y darle la vuelta a las existentes para buscar nuevas soluciones. 

Sus principios

Aprender para desaprender. Poner la creatividad al servicio de la innovación. La mirada siempre puesta en el consumidor. Investigar para conocer. Empatizar para entender comportamientos. Crear espacios donde merezca la pena participar. Generar confianza. Promover experiencias. Hacer sentir emociones a la gente.

Daniel Rouzaut, Social Media y Community Managment de e-Darwin

Daniel Rouzaut

Social Media y Community Manager

Lidia Zamora Carrasquilla, copywriter y storyteller de e-Darwin

Lidia Zamora

Copywriting, diseño y desarrollo web

Nacho Gallardo

Colaborador, advisor en Estrategia

En e-Darwin acompañamos a negocios y pymes en todo su proceso de evolución digital ayudándonos de una misma filosofía de trabajo inspirada por nuestra animal tótem.

¿Quieres saber de qué se trata?