Diseño web y diseño de tienda online

Consigue una página web o un e-commerce que te ayude a vender 24 horas al día 365 días al año

Es ya una realidad que tu cliente ideal consume de manera online. Y si tenías alguna duda respecto a ello, seguro que esta situación de emergencia sanitaria te ha ayudado a verlo de manera clara.

Durante estos últimos meses la venta a través de comercio electrónico ha incrementado en un 55%. Parte de este aumento ha sido coyuntural por el contexto del COVID19, pero otra parte muy importante va a permanecer como una tendencia al alza en el consumo que hacemos las personas a través de Internet.

¿Y qué lectura deberías hacer tú como dueño una pyme? La respuesta es clara.

Si tu pyme o proyecto profesional no tiene una buena presencia online (o sí la tiene, pero no de la manera adecuada) en el corto o medio plazo es posible que experimentes una gran caída en tu facturación (si es que no la has notado ya).

Diseño de tienda online

Adaptamos tu pyme o negocio al ecosistema digital para que tu cliente ideal te perciba como su mejor opción de compra

Deja de ser invisible en el lugar donde está tu cliente.

Posiciona tu negocio o pyme en el ecosistema online y gana clientes.

Aumenta la expectativa de tu público ideal en el canal online.

Ocupa el lugar que tu pyme se merece en tu sector.

Fideliza a tus nuevos clientes con una experiencia de compra extraordinaria.

¿Qué incluye este servicio de diseño web?

01. Diseño web

Diseñamos tu página web o tienda online acorde con tu branding de marca para proyectar una imagen profesional sobre tu negocio o pyme a través del ecosistema digital.

Pero no solo eso, también diseñamos tu sitio web cuidando la usabilidad para que la experiencia de usuario de tus clientes sea la apropiada y encuentren fácilmente lo que venían buscando al entrar en tu web. 

02. Contenido estratégico

El diseño web ayuda a crear esa primera impresión que causas en tu público ideal. Pero si no está equilibrado con un contenido persuasivo que consiga convencer de que eres la solución que tu cliente busca, abandonará tu web y no conseguirás la conversión deseada.

Es por eso que también nos encargamos del copywriting de tu web (contenido persuasivo) para que así tu sitio web tenga todos los elementos necesarios para empezar a vender y ganar clientes.

03. Desarrollo online

Esta es la última fase de la creación de un sitio web y es cuando verás tu página publicada en Internet. Desarrollamos tu web o tienda online en el gestor de contenidos que mejor se adapte a tu negocio o pyme. Y por supuesto, todas las webs que hacemos se adaptan a todos los dispositivos, tanto tablet como móvil. 

En el momento que te entreguemos tu página, tendrás un sitio web profesional y fácil de gestionar, algo muy importante para tu pyme ya que es posible que quieras realizar algún cambio en tu web en el corto o largo plazo.    

Consigue una página web o tienda online que sea tu mejor comercial de ventas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.


    *Campos obligatorios